1. Elija una billetera delgada
Imagínese en una reunión y después de una presentación increíble, desea entregar sus tarjetas de visita a sus nuevos clientes potenciales. ¿Sacas una billetera voluminosa o sacas con confianza una delgada y elegante?
No importa dónde se encuentre, sacar una billetera que no corresponda a su estado es muy embarazoso para cualquier hombre. Las billeteras voluminosas nunca se miran de una buena manera. Es por eso que una billetera delgada con diferentes ranuras para sus tarjetas y efectivo es una apariencia más nítida y limpia que lo hará parecer más organizado.
2. Si no tienes dinero, elige un titular de tarjeta
Para los hombres a los que no les gusta llevar efectivo, un titular de tarjeta es la mejor opción. En realidad, es el nuevo niño de la cuadra y una forma moderna de llevar el minimalismo al siguiente nivel. Elija un titular de tarjeta que tenga muchas ranuras de almacenamiento para ayudarlo a organizar sus tarjetas correctamente. Considere los adornos para agregar un aspecto serio que vaya bien con su estilo.
Elegir un titular de tarjeta no significa que debe elegir cualquier producto mono de ranura con un aspecto aburrido. Los titulares de tarjetas ahora vienen en diseños con clase. Hay titulares de tarjeta con bordes metálicos, cuero de plena flor o una mezcla de metal y cuero. Estos tipos de titulares de tarjeta le dan una apariencia exótica. Mi consejo es no ir por un titular de tarjeta de metal completo, ya que es voluminoso y será demasiado brillante para los ojos.
Contacto: Zoe
Correo electrónico: 05
Tel: 86-27-