Aunque todas las billeteras tienen el mismo propósito básico, hay una variedad de estilos de billetera para elegir, y la utilidad y los beneficios de cada estilo deben examinarse cuidadosamente:
El billetero
La billetera clásica, también llamada bifold, que se pliega por la mitad con compartimentos de tarjetas en ambos lados. Sus facturas de efectivo desplegadas van en el bolsillo trasero. Los mejores billeteros son elegantes y simples, y se ajustan al bolsillo del pantalón sin crear un bulto.
El Zip-around
Un poco heterodoxo, pero hace una declaración. Una billetera con cremallera brinda mayor seguridad y, por lo general, contiene compartimentos multifuncionales para monedas sueltas. Tenga mucho cuidado al elegir el tamaño de esta billetera; la cremallera rodea todo el borde de la billetera y a veces puede agregar volumen.
El viaje
Esencialmente una versión más grande de la billetera de la pechuga, las billeteras de viaje permiten espacio adicional para cheques de viajero, talones de boletos y su pasaporte. Aunque no es para uso diario, la billetera de viaje es excelente para cuando estás en movimiento, y especialmente útil cuando te apresuras en la aduana y la inmigración.
El titular de la tarjeta
El primo minimalista de la billetera, esta es una alternativa elegante para nuestra sociedad cada vez más sin efectivo, cuando solo se requieren tarjetas de crédito. En términos generales, los titulares de tarjetas están diseñados para llevar tarjetas, pero no billetes de banco o monedas.