Piel genuina
Top / Cuero de grano completo
Hecho con productos de origen animal
2, Compruebe el grano de la superficie, los pequeños "guijarros" y los poros, para las imperfecciones y la singularidad que señalan el cuero genuino. Imperfecciones, en cuero, son realmente una buena cosa. Recuerde, el cuero real se hace de la piel animal, y así cada pedazo es tan aleatorio y único como el animal de que vino. Granos muy regulares, pares y similares a menudo indican una pieza hecha a máquina.
El cuero real podría tener arañazos, arrugas y arrugas - ¡esto es algo bueno!
Tenga en cuenta que, a medida que los fabricantes se vuelven más expertos, sus diseños son mejores imitando el cuero real. Esto hace que comprar en línea, donde sólo tiene una imagen, muy difícil de hacer.
3, presione en el cuero, buscando arrugas y arrugas. El cuero real se arrugará bajo la piel dura, como la piel real. Los materiales sintéticos generalmente sólo deprimen bajo el dedo, manteniendo la rigidez y la forma
4, Oler el cuero, en busca de un olor a humedad natural en lugar de plástico-como o química-y. Si usted está completamente inseguro del olor que está buscando, la cabeza en una tienda que usted sabe vende cuero genuino y probar algunas bolsas y zapatos. Pregúntele si tienen piezas sintéticas y si las huele también. Una vez que sepa lo que está buscando, las diferencias de olor será inconfundible.
Recuerde, el cuero es sólo la piel de los animales trabajados. Faux cuero está hecho de plástico. Parece obvio, pero el cuero real olerá como la piel y la falsificación olerá como el plástico.