El cuero de anilina no va a tener nada de ese acabado de schmancy arruinando su belleza natural. Este cuero viene a ti como es, desclavado en su piel desnuda como el David de Miguel Ángel en forma de piel. Este es el cuero en su estado más natural después de ser curtido y preparado. Muy pocos cueros de grano entero generalmente se consideran dignos de ser puestos en el mercado sin terminar, y aquellos que encontrarás tienden a ser más caros. Así que querrás tratar tu cuero de anilina como la inversión que es, porque es súper absorbente y se mancha rápidamente felizmente, los rasguños son mucho más fáciles de frotar. Hay algunas características definitorias que puede usar para identificar el cuero de anilina:
1. Textura natural, casi áspera debajo del dedo: puede aclararse en color cuando se presiona con fuerza, pero el color volverá cuando se suavice nuevamente.
2. Preeesses esencias de cuero natural y estética: granulada, con patrones espontáneos y apariencia no uniforme. Las marcas y los rasgos que eran visibles en el animal mientras estaba vivo se ven más fácilmente con este cuero.
3.Los fluidos se absorberán instantáneamente. Los rasguños generalmente pueden borrarse. Cuero muy transpirable; si es de grano completo, los poros son más visibles.
4. Más flexible y flexible que el cuero acabado, sintiéndose más delgado sin las capas de plástico. El cuero puede mostrar arrugas cuando se enrolla.
5. Colores más ricos y profundos, menos artificiales y de aspecto opaco. Patinas con frecuencia y más fácilmente. Los tintes pueden desvanecerse bajo la exposición prolongada a la luz solar, y el cuero no brillará bajo la luz a menos que esté encerado.