Acerca - ,hand bags,luggage,purse,shoulder bag,leather backpack,clutch,skull,backpacks,backpacks Bienvenido a la página oficial del equipaje .

Blog English

Whatsapp Email: bags,,makeup case,111 Hogar productos Luggage suave equipaje duro equipaje Classic Luggage bolso de la carretilla Mochila Students backpack Leisure backpack Business backpack Military backpack Hiking backpack Kids backpack Cooler backpack Diaper backpack Bags piloto bolsa Bolsa portátil Cangurera Bolsa de viaje Bolsa bolso de la momia Sports bag Rattan bag Man’s bag Canvas bag Chest bag Wallet Briefcase Women bag Women Handbag Women handbag set Others product Cubierta de equipaje y el Correa Fashion fanny pack Shopping bag Storage bag / Toiletry bag Clutch bag Office & education products Gel pen Notebook Calculator Document folder Stapler Staples Paper cutter Household products Toilet paper Coat Hanger Garbage bag Umbrella Scissors Knife and fork Fan Creative lamp Preguntas más frecuentes
Acerca de

Acerca de


Baoding Baigou Bolsa de Cuero Co.Ltd es un fabricante profesional que participan en el desarrollo, producción, venta y exportación de nylon bolso de la carretilla, equipaje de la PU y PC / ABS maleta mochila que tiene más de 18 años de experiencia.

Bajo la guía del director presidente de la Sra Li los equipos de departamento están creciendo continuamente debido a su experiencia en el campo de equipaje.

Compañía tiene Langchao Balmatik como su propia marca y coopera con algunos famosos comprador marca.

Por productos, las estrictas normas de calidad se establecen desde el desarrollo hasta la producción para hacer los productos a ser el mejor. En servicio, los diferentes clientes de diferentes países y área están satisfechos todo el tiempo.

Empresa mantiene con los tiempos e innovar sobre la base del mercado. Productos cambian a diferentes CATEGORIA en lugar de un solo tipo. pedidos personalizados son aceptables en lugar de sólo los pedidos masivos.

Dedicado a ofrecer a los clientes mejores productos y servicio, nuestro lema es “Con nuestra plataforma para satisfacer a más gente, con nuestros productos para beneficiar a más clientes”!

“Hacer de cada producto con cuidado, con atención al cliente de la porción de cada” es la dirección del equipo Tianshangxing. Alta calidad mejores productos de precio son la meta eterna está trabajando. Creemos que un grupo de personas con metas y sueños creará maravillas. Unamos nuestras manos y hacer grandes logros juntos. Estamos en el camino todo el tiempo!

Dirección de fábrica: carretera NO.12 Yanling, calle Qunyu, CT máquina de parque industrial, ciudad Baigou, (ciudad de Gaobeidian) de la ciudad de provincia de China.

Aeropuerto más cercano: Tianjin Binhai (o aeropuerto de la capital Beijing)

Se tarda 3 horas de Tianjin o el aeropuerto de Pekín a la fábrica en coche

Estación más cercana: Estación Baigou (o estación al este Gaobeidian)

Se tarda 20 minutos desde Baigou stationt a la fábrica en coche

Se tarda 40 minutos al este de la estación de Gaobeidian a la fábrica en coche

Fábrica de la persona de contacto: Sr. Allen (gerente de ventas)

Contacto Móvil No .: 0086

Whatsapp number: 0086+

Wechat number: 0086+

Skype: live:

E-mail:  b

Write your message here and send it to us

Acerca de